Llega el Summer Camp más divertido

0
224
Anuncio

AltaPlaza Mall crea un nuevo espacio recreativo para todos los pequeños de la casa. Se trata del Summer Camp, un lugar donde todos los niños de 4 a 12 años podrán volar su imaginación y hacer sus propias obras de arte de lunes a viernes en un horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

La primera semana del campamento de verano comienza este lunes 21 de febrero con la fabricación de flores de papel y cierra el viernes 25 realizando Decopath. Del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo podrán realizar bolsos de foami, cuadros pequeños, un atrapasueños para niños, scrapbooking con papel y cajitas decoradas para cofres. Así que disfruta del verano visitando AltaPlaza Mall y aprovecha al máximo todas las actividades que tienen preparada para toda la familia.

Los niños pueden participar del Summer Camp acompañados por sus padres presentando facturas de B/20.00 de consumo en AltaPlaza Mall del mes de febrero.

En el Summer Camp pueden participar 40 niños por día y se apuntan por orden de llegada cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad como lo son: portar la mascarilla, utilizar gel alcoholado y el distanciamiento social.

Son 2 semanas cargadas de actividades creativas, solo escoge la que más te guste:

·       Lunes 21 de febrero: Flores de papel

·       Martes 22: Portarretratos pintados y piedras

·       Miércoles 23:  Mini álbum de scrapbooking

·       Jueves 24: Tarjetas para fotos

·       Viernes 25:  Decopath 

·       Lunes 28: Carteras de foami unisex

·       Martes 1 de marzo:  Cuadros pequeños

·       Miércoles 2: Atrapasueños

·       Jueves 3:  Scrapbooking con papel

·       Viernes 4:  Cajitas decoradas para cofres

Para más información visita las redes sociales @altaplazamall. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí